Chargingbox logo

Punto de carga coche eléctrico empresas de energía

Recargar coche eléctrico con tu empresa de energía

Hoy en día las empresas de energía, centran gran parte de sus esfuerzos en apostar por las energías sostenibles, para así avanzar hacía un modelo energético sin emisiones y en lucha contra el cambio climático. Ponen en el punto de mira el respeto al medio ambiente o el uso consciente de los recursos. Para llevar a cabo este propósito, apuestan por las nuevas tecnologías como la movilidad eléctrica, donde cabe destacar la importancia de les estaciones de carga y puntos de carga, como requisito indispensable para llevar a cabo el buen desarrollo de la electro movilidad.

Puntos de carga para coches eléctricos MID

Chargingbox dispone de puntos de recarga para el coche eléctrico en parkings comunitarios o privados, empresas estos puntos de carga  pueden ser seleccionados en diferentes potencias de carga, desde 3,7kW a 22kW, además de poder medir los consumos realizados por cada usuario, con la finalidad de facturar la energía consumida. 

Punto de carga coche eléctrico

 

 

 

 

Consulta las ayudas a la adquisición de coche eléctricos y puntos de carga o Wallbox.

Los puntos y estaciones de carga adecuados para empresas comercializadoras de energía u Operadores de Puntos De Carga que buscan diferenciarse poniendo a disposición de sus clientes una infraestructura de carga de calidad, tienen que contar con unos requisitos básicos, como son, el hecho de disponer de un contador MID, y así estar homologados por industria, y de ese modo, poder refacturar la energía consumida, o la necesidad de seguir los protocolos establecidos,  como el  de comunicación estándar OCPP. Los productos que ofrecemos desde chargingbox, cuentan con estos requisitos y estos hacen que los productos ofrecidos, sean totalmente compatibles con la mayoría de Proveedores de Servicios para la Movilidad Eléctrica (EMSP).

Otro de los requisitos, considerados necesarios, hace referencia al balanceo de carga, tanto local como dinámica. El primero consiste en que, ante la falta de potencia suficiente para la carga de todos los coches, esta se redistribuye entre todos los puntos de carga instalados, y el balanceo de carga dinámico, se da mediante la instalación de un medidor de KW entre el contador principal y la instalación de los puntos de carga. 

Mennekes Amtron Compact

Mennekes Amtron Compact

Mennekes Amtron Compact

Ideal para instalaciones tanto para casas como para sitios privados, configuración posible a 3,7kW monofásico y a 11kW en trifásico. Dispone de detector de fugas de DC de 6mA, en caso de detectar dicho problema, deja de cargar el coche eléctrico para evitar problemas mayores.

Keba P30
Keba P30

Keba P30

 Keba dispone de diferentes versiones ideal para hacer integraciones con el miniserver de Loxone, configurable tanto en monofásico como en trifásico, homologación por industria MID, también dispone de del detector de fugas de DC de 6mA.

 

mennekes amtron professional

 MENNEKES AMTRON PROFESSIONAL

 Keba dispone de diferentes versiones ideal para hacer integraciones con el miniserver de Loxone, configurable tanto en monofásico como en trifásico, homologación por industria MID, también dispone de del detector de fugas de DC de 6mA.

 

Contacta para que te ayudemos a buscar una solución:

13 + 7 =

Abierto de lunes a viernes:

Lunes-Viernes: 9:00 – 20:00pm

Contacto

C/bailén 1, 1-1 08915 Badalona

+34 617 63 77 72

Redes Sociales

Aviso Legal

Abrir chat
Bienvenido a la Movilidad Eléctrica
Bienvenido a la Movilidad Eléctrica, ¿En que podemos ayudarte?