Encuentra tu punto de carga para coche eléctrico con Charging Box

Ya sea que estés en plena carretera o que busques planificar tu viaje de la mejor manera, sin descuidar detalles tan importantes como el poder de tu coche eléctrico, siempre puedes encontrar los puntos de carga más cercanos a tu posición.

En Charging Box te recomienda unas aplicaciones impecables y con un margen de error inexistente para que no haya problemas en la ruta que has escogido y puedas encontrar los puntos de recarga para coche eléctrico de inmediato. Después de todo, somos una compañía que vela por tu seguridad y bienestar.

GPS para encontrar tu punto de carga para coche eléctrico

Te proporcionamos información valiosa para tu ruta. Los siguientes son los softwares que podrás utilizar a través de tu móvil o una pc en cualquier momento: 

  • Electromaps: Si estás en Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia, Electromaps es el mapa de puntos de recarga para coches eléctricos con la información más completa. En ella podrás visualizar la ubicación del punto, su estado y la distancia en la que te encuentras de este. Puedes trazar una ruta para llegar directamente a tu destino sin inconvenientes. 
  • Place to Plug: Selecciona entre conector 1 y conector 2, y esta aplicación te buscará los puntos para carga más cercanos a tu ubicación. Una de las grandiosas ventajas de usar este software es que te permite apartar el punto antes de llegar a su ubicación, siempre y cuando formes parte del sistema Place to Plug. 
  • A better router planner: Es la app ideal para encontrar puntos de carga para el coche eléctrico cuando estás organizando un viaje. Su nombre le hace justicia a sus funciones, y es que ingresando los datos de tu coche (tipo de batería, modelo, etc) la app analizará y te arrojará un resultado con las rutas perfectas para ti. 

Con cualquier mapa de puntos de recarga para coches eléctricos anteriores jamás te quedas sin energía.

¡Sigue tu camino!

Instalar puntos de recarga para coches eléctricos en España

¿Necesitas una empresa para comprar e instalar puntos de recarga en tu compañía o estacionamiento? ¡Estás en el lugar correcto!

En Charging Box ofrecemos el servicio completo para que puedas disfrutar de un ecosistema de puntos de recarga para coche eléctrico. Lo único que tienes que hacer es contactarnos al número 617637772 o al correo electrónico info@chargingbox.es, plantearnos tu proyecto y comentarnos cuál de nuestros modelos de cargadores quisieras instalar.

 

Mapa de puntos de carga de A better router planner

Los coches eléctricos, además de cuidar al medio ambiente, son el futuro automovilístico, ¡disfruta de las ventajas que estos te ofrecen de la mano de nuestros mejores profesionales!

¿Necesitas un punto de recarga?Contáctenos y te ayudaremos!

12 + 6 =

Punto de carga coche eléctrico

En Chargingbox disponemos de las mejores soluciones del mercado, tanto respecto al punto de carga como a su instalación, para cargar de forma satisfactoria tu vehículo eléctrico. Disponemos de una red de instaladores homologados en toda España. Te ofrecemos cargadores y cargadores con la instalación si lo necesitas.

movilidad eléctrica

Abierto de lunes a viernes:

Lunes-Viernes: 9:00 – 20:00pm

Contacto

C/bailén 1, 1-1 08915 Badalona

+34 617 63 77 72

Redes Sociales

Aviso Legal

Abrir chat
Bienvenido a la Movilidad Eléctrica
Bienvenido a la Movilidad Eléctrica, ¿En que podemos ayudarte?