Puntos de carga para el coche eléctrico

Si necesitas planificar tu viaje o un trayecto fuera de tus rutas habituales, existen diferentes aplicaciones que te pueden ser de utilidad, de entre ellas, aquí te explicamos 3 de ellas que pueden ser útiles para paliar la ansiedad de autonomía: Electromaps, Place to plug y A better router planner.

Mapa de puntos de carga de Electromaps.

Electromaps es una de la plataformas más utilizadas por los usuarios del vehículo eléctrico, te permite ver la ubicación, y el estado del punto de carga.

 

Localidades más buscada:

Puntos de carga en Barcelona

Puntos de carga en Madrid

Puntos de carga en Bilbao

Punto de recarga en Valencia

Mapa de puntos de carga de Place to plug

Place to Plug es una App que te da la opción de filtrar por conectores, tipo2 y tipo 1 así como Chademo y CSS2. Por otro lado también te da la opción de reservar el punto de carga siempre y cuando esté dentro del sistema del Place to Plug, este punto es muy importante en la movilidad eléctrica. También te informa del estado de los conectores.

 

Localidades más buscada:

Puntos de carga en Barcelona

Puntos de carga en Madrid

Puntos de carga en Bilbao

Punto de recarga en Valencia

Mapa de puntos de carga de A better router planner

A Better Router Planner es una plataformas que te permite planificar un viaje y ver los puntos de carga que hay en la ruta que vas a realizar,la aplicación te pide el coche que vas a utilizar, el modelo, el estado de la batería, el estado de la carretera, si quieres actualizar el estado del tiempo y otras opciones.

¿Necesitas un punto de recarga?Contáctenos y te ayudaremos!

8 + 7 =

Punto de carga coche eléctrico

En Chargingbox disponemos de las mejores soluciones del mercado, tanto respecto al punto de carga como a su instalación, para cargar de forma satisfactoria tu vehículo eléctrico. Disponemos de una red de instaladores homologados en toda España. Te ofrecemos cargadores y cargadores con la instalación si lo necesitas.

movilidad eléctrica

Abierto de lunes a viernes:

Lunes-Viernes: 9:00 – 20:00pm

Contacto

C/bailén 1, 1-1 08915 Badalona

+34 617 63 77 72

Redes Sociales

Aviso Legal

Abrir chat
Bienvenido a la Movilidad Eléctrica
Bienvenido a la Movilidad Eléctrica, ¿En que podemos ayudarte?