Chargingbox logo

Puntos de carga para el coche eléctrico

Mostrando 1–6 de 20 resultados

Punto de carga coche eléctrico

¿Necesitas un cargador para tu coche eléctrico?

En Chargingbox disponemos de las mejores soluciones del mercado, tanto respecto al punto de carga como a su instalación, para cargar de forma satisfactoria tu vehículo eléctrico. Disponemos de una red de instaladores homologados en toda España. Te ofrecemos cargadores y cargadores con la instalación si lo necesitas.

movilidad eléctrica

¿Qué te ofrece Chargingbox?

te ofrecemos todo lo que necesitas para cargar tu coche eléctrico, en caso de necesitar la instalación del punto de carga, trabajamos con instaladores eléctricos cualificados que podrán resolver tus problemas en la mayor brevedad posible. Disponemos de una amplia gama de puntos de carga que se adaptan a las diferentes situaciones que nos podamos encontrar.

Para Chargingbox, tanto la elección del punto de recarga como la instalación del cargador es una prioridad por eso nos adaptamos a las necesidades de cada situación.

movilidad eléctrica

Cargadores para el hogar

Chargingbox trabaja con los puntos de carga para el coche eléctrico de mejor calidad Mennekes y Keba. Si eres de los pioneros que ha dado el paso para unirse a la movilidad eléctrica o estás pensando en hacerlo, en Chargingbox realizamos un estudio para ofrecerte la mejor opción ya que nos basamos en el coche eléctricos que te vas a comprar y en la potencia que tienes contratada entre otras cosas. Realizamos la instalación del punto de recarga en tu garaje privado para que no tengas que tocar la instalación durante un largo periodo de tiempo.

Además, en caso de solicitar las ayudas de las diferentes comunidades autónomas nos encargamos de prepararte la documentación necesaria para que puedas presentar dicha solicitud. Para que la instalación de estos puntos de recarga sea un éxito.

Cargadores para empresas

En el caso de necesitar una solución de recarga para empresas disponemos de puntos de carga tanto AutoStart, sin posibilidad de llevar el control de los consumos a otros en los que cada trabajador dispone de una tarjeta de identificación y podréis obtener un control de los consumos individualizados. En caso de no disponer de potencia suficiente para poder cargar todos los coches eléctrico, hay la posibilidad de realizar el balanceo de carga entre los puntos de carga instalados, esta opción es ideal para, por ejemplo, centros comerciales, parkings para empresas, hoteles, hospitales.

En caso de necesitar la instalación de estos cargadores para coches eléctricos, trabajamos con instaladores eléctricos homologados, que podrán desde aconsejarte durante la instalación, hasta realizar la propia instalación de los puntos de carga. 

movilidad eléctrica

Abierto de lunes a viernes:

Lunes-Viernes: 9:00 – 20:00pm

Dirección

C/bailén 1, 1-1 08915 Badalona

Abrir chat
Bienvenido a la Movilidad Eléctrica
Bienvenido a la Movilidad Eléctrica, ¿En que podemos ayudarte?