Chargingbox logo

Modular en movilidad eléctrica.

Movilidad elétrica para empresas

Modular en movilidad eléctrica.

¡Estamos en una segunda revolución industrial! Hoy en día es posible la movilidad eléctrica con energías renovables: energía hidráulica, eólica y solar.

La movilidad eléctrica para empresas con energías renovables es posible gracias a la energía hidráulica, eólica y solar. En Chargingbox dejamos las instalaciones de las fábricas y oficinas listas para que la movilidada eléctrica sea un éxito. La imagen verde de una empresa es buena para sus clientes, ya que la empresa se vuelve más atractiva tanto para clientes como para empleados.

Por otro lado hay que destacar los beneficios tanto económicos como para el medio ambiente, hay que pensar en que dejamos de utilizar gasolina así como también los mantenimientos de estos coches eléctricos son mucho más económicos también dejamos de emitir CO2.

Nuestras soluciones para la movilidad eléctrica

Mennekes Amtron Professional

Puntos de carga coche eléctrico para empresas

Si lo que quieres es realizar una única instalación y no tener que tocar esos puntos de carga durante mucho tiempo, deberás realizar la instalación de puntos de carga de potencia elevada, en caso de no tener potencia suficiente, realizar el balanceo de carga entre todos los cargadores, de esta forma, las personas que estén 8 horas cargando, a la salida del horario laboral, podrán volver a casa con la tranquilidad de tener suficiente autonomía.

Mennekes Amedio

Estaciones de carga para ciudades

Desde el punto de carga individual hasta las soluciones de carga con capacidad de roaming: nuestras ciudades están viviendo la movilidad eléctrica. ¡Hace solo unos años solo teníamos soluciones independientes, pero esto ha cambiado! La ciudad necesitaba una operación rentable de los puntos de recarga. Con MENNEKES, tenemos un socio experimentado a nuestro lado, disponemos de estaciones de carga ideales para la ciudad.

mennekes amtron professional

Soluciones para operadores de flota

Convertir una flota de coches de combustión en eléctricos o híbridos enchufables, es posible y desde Chargingbox te ayudamos a realizar este cambio, te aconsejamos en tanto en la potencia que debes disponer como en la proporción de coches eléctricos y híbridos enchufables que necesitas, así como en los cargadores de coches eléctricos que necesites. Todos aquellos coches que realizan trayectos cortos serán recomendados se conviertan en 100% eléctricos.

Keba P30

Soluciones para casas con domótica

Keba dispone de diferentes versiones ideal para hacer integraciones con el miniserver de Loxone, configurable tanto en monofásico como en trifásico, homologación por industria MID, también dispone de del detector de fugas de DC de 6mA

movilidad eléctrica

Contacta para que te ayudemos a buscar una solución:

14 + 13 =

Abierto de lunes a viernes:

Lunes-Viernes: 9:00 – 20:00pm

Contacto

C/bailén 1, 1-1 08915 Badalona

+34 617 63 77 72

Redes Sociales

Aviso Legal

Abrir chat
Bienvenido a la Movilidad Eléctrica
Bienvenido a la Movilidad Eléctrica, ¿En que podemos ayudarte?