Chargingbox logo

Electrolineras para nuestras ciudades

Recargar coches eléctricos en tu ciudad

En Chargingbox disponemos desde las soluciones más sencillas a las electrolineras que son necesarias para ciudades. Nuestras ciudades necesitan adaptarse a la movilidad eléctrica, hace unos años tan solo existían electrolineras “plug and play” sin posibilidad de llevar el control de los consumos con potencias de recarga muy bajas, por suerte esto ha cambiado y en la actualidad, disponemos de electrolineras en las que las ciudades podrán rentabilizar su inversión ya sea a través de, un Operador de Puntos de Carga (CPO) o a través de un Proveedores de Servicios para la Movilidad Eléctrica (EMSP) por lo tanto, con la electrolinera Mennekes Amedio tenemos un partner con experiencia en el cual depositar la confianza.

Consulta la normativa para realizar instalaciones en vía pública

BOE
Electrolineras - Punto de carga coche eléctrico

Mennekes, conectores inteligentes.

Las electrolineras de Mennekes están compuestas por dos conectores tipo2, pueden ser configuradas a modo AutoStart, o de forma gratuita, esto es ideal para dar a conocer los puntos de carga, cuando empiecen a estar demandadas, podrás cambiar la configuración y conectarlas a un “Backoffice”, esto permitirá llevar el control de los consumos individualizados y poder refacturar los consumos realizados, estas electrolineras son compatibles con el protocolo de comunicación OCPP 1.6, este sistema es estándar para la comunicación entre los vehículos eléctricos y los puntos de carga. Además, la electrolinera Mennekes Amedio, dispone de sistemas de seguridad que actualmente no están disponibles en el mercado por otras marcas, de entre otras, cada conector dispone de un detector de fugas de corriente continua de 6mA, también los componentes que hay en el interior son de marcas reconocidas como ABB o Siemens, dependiendo del modelo.

La movilidad es una necesidad básica, consecuentemente opinamos que la infraestructura de recarga en las ciudades debe estar disponible y debe dar a los conductores de vehículos eléctricos una alta confianza. En el centro de Oslo, se han instalado 800 electrolineras y son utilizadas a diario, esto prueba que el Mennekes Amedio es un producto de confianza bajo condiciones climatológicas adversas.

Mennekes AMEDIO

Punto de carga coche eléctrico

Electrolinera – Mennekes Amedio

Desde el unto de carga individual hasta las soluciones de carga con capacidad de roaming: nuestras ciudades están viviendo la movilidad eléctrica y necesitan electrolineras. ¡Hace solo unos años solo teníamos soluciones independientes, pero esto ha cambiado! La ciudad necesitaba una operación rentable de los puntos de recarga. Con MENNEKES, tenemos un socio experimentado a nuestro lado, disponemos de estaciones de carga ideales para la ciudad.

 

 

 

Keba P30
Keba P30

Keba P30

 Keba dispone de diferentes versiones ideal para hacer integraciones con el miniserver de Loxone, configurable tanto en monofásico como en trifásico, homologación por industria MID, también dispone de del detector de fugas de DC de 6mA.

 

mennekes amtron professional

 MENNEKES AMTRON PROFESSIONAL

 Keba dispone de diferentes versiones ideal para hacer integraciones con el miniserver de Loxone, configurable tanto en monofásico como en trifásico, homologación por industria MID, también dispone de del detector de fugas de DC de 6mA.

 

Contacta para que te ayudemos a buscar una solución:

5 + 6 =

Abierto de lunes a viernes:

Lunes-Viernes: 9:00 – 20:00pm

Contacto

C/bailén 1, 1-1 08915 Badalona

+34 617 63 77 72

Redes Sociales

Aviso Legal

Abrir chat
Bienvenido a la Movilidad Eléctrica
Bienvenido a la Movilidad Eléctrica, ¿En que podemos ayudarte?