Chargingbox logo

Mennekes Amtron Professional con cable fijo

Cargador Mennekes Amtron Professional

1.685,00

En Compañias, hoteles y restaurantes, pueden optar por instalar los puntos de carga, por ejemplo, el más sencillo, Mennekes Amtron Standard, pero con el paso del tiempo y conforme se vaya dando popularidad a los puntos de carga instalados, los propietarios de estos puntos de carga van a querer saber el consumo de forma individualizada, así que, sino se quiere realizar la instalación dos veces la mejor opción es instalar puntos de carga Mennekes Amtron Professional, ya que inicialmente los puedes dejar libre  acceso y a la larga se le puede introducir un software que permitirá llevar un control de los consumos e incluso poder llegar a facturar por las recargas realizadas.

El Mennekes Amtron Professional se puede configurar con cable fijo o con Socket, por lo que hace a la potencia de carga es de 22kw y se puede configurar a potencias inferiores. 

En caso de conectar varios puntos de carga entre ellos mismos se puede realizar el balanceo de carga local y si se necesita el balanceo dinámico se puede instalar un medidor de kw entre el contador principal y los puntos de carga. Es compatible con protocolo de comunicación OCPP 1.6. 

Dispone de un detector de corriente continua de 6mA. y los componentes del interior son o bien ABB o Siemens dependiendo del modelo. Existe la posibilidad de dejar libre de acceso, o bien de llevar el control mediante software con la finalidad de poder refacturar la energía consumida.

0/5 (0 Reviews)
Abrir chat
Bienvenido a la Movilidad Eléctrica
Bienvenido a la Movilidad Eléctrica, ¿En que podemos ayudarte?