Chargingbox logo

Puntos de carga para el coche eléctrico de Keba

Un cargador para todos los mercados

Con el mismo cargador pero con diferentes versiones y series de equipamiento Keba cubre todas las necesidades para los vehículos eléctricos e híbridos enchufables.

Puntos de carga para coches eléctricos MID

Esto hace que el cargador Keba KeContact P30 resulte interesante para las empresas de automoción, distribuidores y empresas energéticas que operan a nivel internacional, aunque no solo para ellas.

Punto de carga coche eléctrico

El cargador para el coche eléctrico de hoy y del futuro

El cargador Keba KeContact P30 es ya la tercera generación de cargadores de KEBA y que ofrece posibilidades de aplicación completamente nuevas gracias a las últimas funciones y estándares de comunicación.

Keba ha hecho que el cargador sea inteligente y la han equipado con innumerables funciones y estándares de comunicación. Este cargador no solo puede cargar, sino también puede controlar, comunicar y conectarse en red.

Con su integración en los sistemas Smart Home o backend, el acoplamiento con sistemas fotovoltaicos o la opción de facturación, KeContact P30 se convierte en un centro de comunicación para el control inteligente de la carga. De este modo, cumple con todos los requisitos de la movilidad eléctrica, no solo los actuales, sino también los del futuro.

Todas las ventajas de este cargador de coche

Todos los productos de KEBA cumplen con altos estándares de calidad. Fabrican los productos exclusivamente en la planta de Linz (Austria) e integran numerosas funciones para una mayor seguridad y disponibilidad de los productos.

Dispositivo multitarifa integrado (corriente, tensión y energía) aumenta no solo la disponibilidad de la estación de carga, sino también la seguridad. El área de conexión separada proporciona seguridad adicional durante la puesta en marcha y el servicio

Keba P30 e-series

Keba P30

Keba P30 e-series

El cargador Keba e-series carga en monofásico hasta un máximo de 32 A, esto equivale a hasta 7,4 kW. Este punto de carga es accesible para todos, lo que la hace ideal para uso privado. El e-series funciona en modo offline y, por lo tanto, es ideal para cargas en las que no se requiere una conexión en línea.

 

Keba P30 b-series

Keba P30

Keba P30 b-series

El Keba KeContact P30 b-series puede cargar hasta en trifásico hasta un máximo de 32 A, esto equivale a hasta 22 kW.  Este cargador funciona en modo offline y, por lo tanto, es ideal para cargas en las que no se requiere una conexión en línea. El punto de carga KeContact P30 b-series ofrece identificación o autorización mediante RFID o interruptor de llave.

 

Keba P30 c-series

Keba P30

Keba P30 c-series

El Keba KeContact P30 sigue el estándar de comunicación OCPP permite la carga, monitorización y facturación controladas. Para lugares sin conexión de red, la serie x permite la conexión inalámbrica a un sistema central a través de 4G/LTE. Este cargador x-series puede controlar los procesos de carga de hasta 15 KeContact P30 c-series dependiendo de la energía disponible.

 

Keba P30 x-series

Keba P30

Keba P30 x-series

P30 sigue el estándar de comunicación OCPP permite la carga, monitorización y facturación controladas. Para lugares sin conexión de red, la serie x permite la conexión inalámbrica a un sistema central a través de 4G/LTE. Este cargador x-series puede controlar los procesos de carga de hasta 15 KeContact P30 c-series dependiendo de la energía disponible.

 

Keba KeContact P30

Contacta para que te ayudemos a buscar una solución:

10 + 15 =

Abierto de lunes a viernes:

Lunes-Viernes: 9:00 – 20:00pm

Contacto

C/bailén 1, 1-1 08915 Badalona

+34 617 63 77 72

Redes Sociales

Aviso Legal

Abrir chat
Bienvenido a la Movilidad Eléctrica
Bienvenido a la Movilidad Eléctrica, ¿En que podemos ayudarte?