Cargadores para coche electrico OstraCharger

soluciones

OstraCharger

Cargadores para casa

Solución de carga fácil de realizar y segura para todos sus residentes.
La carga en el hogar está creciendo con fuerza, las estaciones de carga OSTRA son rentables, fáciles de usar y ofrecen desde los cargadores más sencillos de «plug and charge» hasta opciones individuales de facturación, también para los visitantes. Apto para cualquier tipo de coche eléctrico. El sistema modular le permite ampliar rápidamente el número de puntos de carga.

Cargadores para empresas

OSTRA es un cargador para el coche eléctrico más innovadora para su empresa. El diseño asegura  calidad. Con OSTRA, todas las opciones de carga inteligentes están directamente a su alcance.
Los puntos de carga OSTRA son flexibles de configurar y fáciles de expandir. Las técnicas de carga inteligente, como el balanceo dinámico de carga, garantizan que pueda cargar todos los automóviles de manera óptima y obtener más puntos de carga con su conexión a la red existente. La tecnología única de Perla hace que OSTRA sea una inversión estable y preparada para el futuro.

Diseño exclusivo

Diseño moderno y exclusivo pudiendo adaptar el logotipo de la empresa.

Nuestros servicios

Trabajamos con instaladores capacitados y certificados que tienen experiencia en infraestructura de carga. Ofrecemos la posibilidad de realizar una inspección sin compromiso en el lugar a realizar la instalación.

Nuestros socios de instalación se encargarán de toda la instalación, según sus necesidades.

Abierto de lunes a viernes:

Lunes-Viernes: 9:00 – 20:00pm

Dirección

C/bailén 1, 1-1 08915 Badalona

Abrir chat
Bienvenido a la Movilidad Eléctrica
Bienvenido a la Movilidad Eléctrica, ¿En que podemos ayudarte?